viernes, 19 de septiembre de 2014

Cardenales de mantener a raya Rojos para bajar número mágico a 7 para hacerse División Central



St. Louis, MO (SportsNetwork.com) - John Lackey no ha estado en su mejor desde un trato fecha límite de cambios lo llevó a San Luis, pero el viernes que ayudó a los Cardenales de pitcheo personal logran algo que no había hecho en 100 años.

Lackey se convirtió en el octavo arranque recto para permitir una carrera limpia o menos en cinco innings o más, como San Luis superó los Rojos de Cincinnati, 2-1, en el primer partido de una serie de tres juegos.

La racha comenzó una noche después de Lackey fue acusado de dos carreras y cuatro hits en apenas dos innings en ​​Cincinnati el 10 de septiembre Los Rojos tomó tres de cuatro de St. Louis en esa serie.

Desde entonces, Adam Wainwright, Lance Lynn y Shelby Miller han tomado cada una de la colina en dos ocasiones y Marco Gonzales comenzó una vez. Los Cardenales han ganado seis de siete después de esta victoria.

Lackey (3-2) lanzó 7 2-3 innings fuertes, produciendo sólo una carrera y seis hits con cinco ponches. Sam Freeman terminó el octavo, pero Trevor Rosenthal no pudo llegar hasta el noveno. Rosenthal dirigió Todd Frazier y permitió un sencillo blup a Brandon Phillips, saliendo con un out y corredores en las esquinas.

El zurdo Randy Choate entró para enfrentar al zurdo Jay Bruce, y el veterano hizo su trabajo, ponchando a Bruce en una corredera 3-2. Seth Maness registró la parada de conseguir Ryan Ludwick a volar al jardín central.

Randall Grichuk y Matt Holliday batearon para volver jonrones en la primera entrada para dar cuenta de los dos cardenales carreras. Era la primera vez que San Luis se fue de regreso a la espalda en la primera entrada de esta temporada.

Los Rojos obtuvieron una carrera de nuevo en la parte superior de la segunda. Devin Mesoraco abrió con un sencillo, Jay Bruce llegó con una base de golpear a la izquierda y con dos outs, Zack Cosart sencillo al jardín central. Mesoraco anotó fácilmente, y el relé de Yadier Molina a segunda fue en el tiempo para atrapar a Cosart y terminar la entrada. Cincinnati desafió la llamada, pero fue confirmada.

Lackey recibió ayuda de su jardinero central, Jon Jay. Antes de RBI de Cosart sola, Ludwick condujo uno a lo profundo del centro y Jay estaba allí para hacer una atrapada espectacular en la pared. Luego, en la quinta entrada, Ludwick voló a la franja de advertencia una y Jay le robó por segunda vez.

Cincinnati abridor David Holmberg (1-2) cargó con la derrota de mala suerte después de servir hasta dos jonrones. Lanzó seis entradas, permitiendo solo tres hits y tres más paseos el resto del camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario