
En cierto sentido, la historia era tan simple. Van Persie apareció en los 38 partidos, anotando 26 goles para marcar la diferencia para el equipo de Sir Alex Ferguson en la final de la temporada del escocés al mando. Sus huelgas solo representaron 27 de los puntos del United ese año.
A tan sólo cuatro partidos en la campaña 2014/15 y ya los rumores acerca de fichajes de verano del Chelsea amenaza con convertirse en la historia. Después de terminar tan sólo cuatro puntos del Manchester City el año pasado, el Chelsea salió y compró Diego Costa y Cesc Fábregas. El impacto ha sido impresionante.
"Es verdad que son los mejores jugadores", dijo Eden Hazard, el jugador que cargó con gran parte de la carga en Stamford Bridge la temporada pasada. "Costa puede anotar cada juego y Cesc es uno de los mejores centrocampistas del mundo."
Se siente como de peligro debe ser acusado de exagerar. Y entonces se considera inicio de Costa. El delantero llegó con una reputación considerable, pero difícilmente podría haber esperado para demostrar su valía esta enfáticamente tan rápidamente. Siete goles en cuatro partidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario