
El portugués ha guiado a su equipo a un maravilloso comienzo a su temporada de la Liga Premier de Rusia, pero es insistente no van a dejarse llevar.
Andre Villas-Boas dice que no hay posibilidad Zenit St Petersburg, será culpable de un exceso de confianza en su primer partido de Liga de Campeones ante el Benfica en la noche del martes.
El portugués ha guiado a su equipo a siete victorias consecutivas en el inicio de la temporada de Liga Premier de Rusia y regresa a su tierra natal en busca de trasladar esa forma a la escena europea.
"Debemos entender que cuando esto (una derrota) pasa, no será porque estábamos demasiado exceso de confianza ni nada de eso", dijo Villas-Boas.
"Será porque nuestro rival fue mejor que nosotros y luego sólo tienes que saltar a la derecha de nuevo y demostrar que eres más fuerte. Tenemos cinco partidos en septiembre, incluyendo la Liga de Campeones y un derbi con el Spartak (Moscú) y si administrar a jugar como lo hemos sido, entonces tenemos una oportunidad de conseguir grandes resultados ".
Javi García, Axel Witsel y Ezequiel Garay serán todos enfrentar antiguo club Benfica pero Villas-Boas se ha negado a descartar hacer cambios a su lado después de una dura victoria por 3-2 sobre el Dynamo de Moscú en su última salida.
"Ya veremos", continuó.
"Tenemos un partido difícil por delante en la Liga de Campeones, después de un partido contra el Spartak, y entre ellas una reunión con el Anzhi, y queremos seguir en la Copa de Rusia. Vamos a ver cómo se desarrolla todo esto."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario