miércoles, 17 de septiembre de 2014

Gol de Piqué dio al Barca un comienzo ganador



BARCELONA, 17 de septiembre 2014 (AFP) - Un gol de Gerard Piqué dio de Barcelona un comienzo ganador para su campaña de la Liga de Campeones, pero estaban lejos de ser convincente 1-0 vencedores en casa ante los chipriotas APOEL Nicosia el miércoles.

Piqué se dirigió a casa el único gol del partido de tiro libre a mitad de camino de Lionel Messi a través de la primera mitad, pero APOEL logró someter a un lado del Barça ha cambiado mucho a pesar de la presencia de Messi y Neymar en la delantera.

Y los hombres de Luis Enrique tuvieron debutante Marc-Andre ter Stegen dar las gracias por su cuarta victoria consecutiva para iniciar la temporada como el portero alemán hizo un vuelo, salvo en tiempo de descuento para negar Gustavo Manduca.

Enrique hizo nueve cambios respecto al equipo que empezaron 2-0 la victoria del sábado sobre el Athletic de Bilbao con Messi y Munir El Haddadi los únicos jugadores que mantienen su lugar.

Sergi Samper fue el último hijo a hacer su debut en los primeros tiempos del reinado de Enrique, mientras que Neymar recibió su primera apertura de la temporada después de que salió de la banca para anotar los dos goles de su equipo en el fin de semana.

El número de cambios pareció afectar el ritmo del Barça en la primera mitad, ya que dominaron sin crear muchas ocasiones claras de Juego abierto.

Messi fue el primero en amenazar con un lanzamiento de falta que se encrespa que Urko Pardo en la meta APOEL hizo bien en recurrir a la seguridad.

Barca luego pasó delante de otro tiro libre, Messi ya que el tiempo de entrega en el balanceo de la Argentina se dirigió a su casa en el primer palo por Piqué.

Messi y Neymar seguían Link-Up así después de que el ex proporcionan el brasileño con dos asistencias en el fin de semana y los papeles se invirtieron cinco minutos antes del descanso como Messi disparó recorte de Neymar hacia la meta y Pardo hizo otra impresionante actuación.

Un patrón similar se produjo tras el descanso, pero los visitantes también proporcionó más de una amenaza y desperdició dos oportunidades medio como Tomas De Vincenti vio un esfuerzo goalbound desviado de ancho por Marc Bartra antes de la cruz de Mario Sergio fue cortada por Dani Alves con dos compañeros de equipo sin marcar en espera para una mejor entrega.

El Barça tuvo en el juego a la cama cuando Alves escogió Neymar en el segundo palo, pero su derechazo fue desviado partida antes Munir perdió el balón a casa y fue marcado correctamente fuera de juego.

Neymar y Messi fueron frustrados de nuevo ya que el juego entró en tiempo de descuento, tiro desviado de Neymar fue bien salvado por Pardo y Messi de seguimiento brillantemente bloqueado por Sergio.

Y los anfitriones se podrían haber hecho de pagar por una pantalla mediocre cuando Ter-Stegen se vio obligado a la primera seria salvamento de su carrera azulgrana cuando él inclinó esfuerzo bien golpeado de Manduca a córner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario