
Nunca se diga que Andrew Bogut no es una cita fantástica.
Ahora en Oakland antes de la apertura oficial de los Golden State Warriors de la pretemporada, Bogut ha estado recibiendo en el trabajo de la línea de golpeo y se dice que es sorprendente compañeros de equipo por golpear a los cargos de dibujo de cubierta en la acción de recogida.
Después de todo, Bogut está regresando de una fractura de costilla sufrida la temporada pasada, el último de una serie de lesiones que lo han limitado a 507 juegos en su carrera de nueve años, un promedio de sólo 56.3 por temporada, que es un mero 70,2 por ciento de posibles juegos. Las causas han sido miríada: la costilla, una pelvis con moretones, fracturas en ambos tobillos, y así sucesivamente.
La forma Bogut lo ve, sin embargo, no hay mucho que pueda hacer acerca de las lesiones de contacto. La única solución, bueno, eso no está en la naturaleza de Bogut. Como le dijo a la Puerta de San Francisco:
Mi cuerpo se siente muy bien. Todos mis lesiones han sido de la variedad de alto impacto. La única cosa que puedo hacer para cambiar eso es ser una gatita y evitar el contacto a toda costa. Entonces, es el otro lado de la pelota cuando la gente dice que soy una gatita. Voy a tomar lo bueno con lo malo. Todavía tomaré cargos y voy por tiros bloqueados. De vez en cuando, voy a conseguir un golpe.
Bogut estar de vuelta en plena salud es lo más importante para los guerreros que entran en la temporada, pero probablemente estaría de acuerdo en que nada menos que "Full Bogut" no es el Bogut Conocer y valorar tan altamente.
La temporada pasada, la defensa de los Warriors deja 3,1 puntos por cada 100 posesiones menos cuando Bogut estaba en el suelo, y los opositores dispararon un anémico 45,6 por ciento en el borde con el australiano defender. No está claro, sin embargo, cómo esos números cambiarían si Bogut decidió "ser una gatita."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario