
El delantero del Chelsea Diego Costa ha advertido a sus rivales que él responde con goles al ser provocado, por delante de enfrentamiento de su club con el Manchester City el domingo.
El 25-años de edad, ha marcado siete goles en cuatro partidos desde que llegó a los Blues desde el Atlético de Madrid y al parecer ha adaptado bien a la naturaleza física del fútbol Inglés.
Costa celebra delante de Seamus Coleman después de anotar contra el Everton, sintiendo que había sido provocado por el irlandés, y se comprometió a hacer lo mismo a los demás.
"Ellos van en busca de ella", dijo a The Telegraph, cuando se le preguntó acerca de su altercado con Coleman.
"Tienes que saber cómo manejar estas situaciones. La verdad es que estoy bastante relajado. Si a mí me provocan, voy a anotar contra ellos.
"Eso pasa aquí, sucedió en España. Dondequiera que juego, siempre será así. Es una percepción que se tiene de mi carácter y la gente va a buscar cualquier forma de tratar de tomar ventaja de ello.
"La realidad es, por el momento, que no he tenido ninguna batalla muy física. Las cosas han salido bien. Hasta ahora, lo estoy disfrutando."
La España internacional siente que su deseo de ganar siempre juegos significa que juega con una ventaja añadida, que a su vez le permite ser fácilmente provocado, pero él cree que nunca va a cambiar.
"No me gusta perder", continuó. "Creo que eso se nota. Es algo que muchas veces va bien pero otras veces va mal para mí. Sólo soy así.
"Acabo de siempre trato de ganar, mejorar, hacerlo lo mejor posible y siempre me molesta que perder."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario