domingo, 21 de septiembre de 2014

Liverpool volver al tablero de dibujo como tartamudea revolución Rodgers

Liverpool go back to the drawing board as Rodgers revolution stutters

Los Rojos fueron ampliamente superado por el West Ham a sufrir su tercera derrota en sus primeros cinco partidos, y Brendan Rodgers ahora tiene problemas en ambos extremos de la cancha.



Pero uno sospecha ni fueron nunca particularmente crucial para la organización defensiva de los Rojos durante la oposición a balón parado o contraataques - situaciones que ahora han costado seis puntos ante el Aston Villa y West Ham.

La realidad es que el Liverpool ya era un equipo defectuoso - espeluznante, así que - la temporada pasada, sólo amenazan el Manchester City y Chelsea debido a un sistema de ataque que aprovechar los regalos de los dos mejores goleadores de Inglaterra y, en Sterling, el talento interno más brillante que emerge desde Wayne Rooney.

En última instancia, los eventos en el otro extremo de la cancha les costó. Ningún equipo ha ganado la Premier League, si bien admiten 50 goles. Liverpool golpeó que la temporada pasada y, con ocho goles enviados en sus primeros cinco partidos, están en camino de superar ampliamente que este término. Con un backline tales duradera porosa, Rodgers no puede permitirse las metas a secarse.

La situación defensiva es, por supuesto, uno que puede mejorar, dado que en Javier Manquillo, Dejan Lovren y Alberto Moreno, tres de los cuatro defensas que duró sólo 22 minutos contra el West Ham son reclutas de verano. Con Liverpool carece de poder anotar prolífico de la temporada pasada, que sin duda ayudaría.

"Siempre he dicho que somos el trabajo en progreso", añadió Rodgers. "La mayoría de la gente diría que llegamos temprano, con lo que hicimos el año pasado, y buscar en el Manchester City y el Chelsea como los dos escuadrones que están configurados realmente para [una lucha por el título].

"No hay límites en lo que queremos lograr en el Liverpool y tenemos que seguir progresando, pero en la actualidad hemos perdido a tres de nuestros cinco partidos, por lo que ni siquiera pueden entretener [charla del título] hasta que puede conseguir un poco de coherencia ".

La última vez que el Liverpool comenzó con un registro tal fue la primera temporada de Rodgers, una campaña de promesas error sembrado que terminó en séptimo. Sería claramente demasiado drástica para sugerir que han retrocedido tan lejos, y el hecho de que por el título milagroso de la temporada pasada sólo se aceleró después de la Navidad pone de relieve que sigue habiendo un montón de tiempo para una recuperación.
Pero con Suárez han ido y tanto el Chelsea y el City significativamente más fuerte, una repetición de actos heroicos de la temporada pasada ha mirado siempre poco probable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario