
Mónaco : lateral derecho Fabinho ha admitido que sus compañeros de club, no podían creer que había sido llamado a la selección nacional de Brasil.
Una posición abrió inesperadamente cuando Maicon fue despedido del grupo especial de Dunga para una brecha inexplicada de la disciplina, y la de 20 años de edad, que está disfrutando de su segunda temporada en la Ligue 1 equipo cedido por el Rio Ave, es la de obtener ganancias.
"Yo estaba jugando videojuegos con mis compañeros de equipo y yo les hablé de mi llamada. Inicialmente nadie me cree ", confesó a la web oficial de Mónaco. "Entonces ellos y el cuerpo técnico me felicitaron."
La temporada pasada, el jugador de 20 años de edad, llamó la atención con sus pantallas dinámicas y se ganó la oportunidad de entrenar con la selección nacional en el Golfo, sin embargo, todavía se sorprendió al recibir la llamada para formar parte del equipo que se enfrentará a Ecuador en martes por la noche en Nueva York.
"Fue una sorpresa increíble. Trabajé en silencio con los chicos en Doha. Ahora tengo que dar lo mejor en el gran escenario ", afirmó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario