
Mónaco jefe Leonardo Jardim ha señalado la experiencia de Dimitar Berbatov y Ricardo Carvalho como el factor que puede ser decisivo cuando su equipo se preparan para enfrentarse a Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones.
El club de la Ligue 1 hace su regreso a la competición europea después de terminar subcampeón en la primera división francesa la pasada temporada, pero se encuentran gravemente debilitado tras la marcha de dos hombres clave.
James Rodríguez y Radamel Falcao tanto a la izquierda para el Real Madrid y el Manchester United, respectivamente, durante el verano, con los hombres de Jardim posteriormente recogiendo sólo cuatro puntos en sus primeros cinco partidos de liga.
El técnico portugués - que sustituyó a Claudio Ranieri al final de la temporada pasada - ha instado a los miembros de alto rango de su escuadrón que asumir la responsabilidad por delante de su Grupo C encuentro con Leverkusen.
Él dijo: "El proyecto ha cambiado pero todo el mundo sigue trabajando con la misma actitud y convicciones.
"Tenemos que encontrar un equilibrio entre juventud y experiencia.
"Tenemos tres de los cuatro jugadores con experiencia en esta competición, Berbatov, Toulalan y Ricardo Carvalho, que ayudarán a los demás."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario