El extremo holandés, que trabajó con Van Gaal en el Bayern Munich y con el equipo nacional de Holanda, cree que el 63-años de edad, puede llevar a los buenos tiempos de vuelta en Old Trafford.

Arjen Robben está convencido de Louis van Gaal conducirá Estados hacia atrás en la Liga de Campeones.
El extremo holandés, que trabajó con Van Gaal en el Bayern Munich y con el equipo nacional de Holanda, cree que el 63-años de edad, puede llevar a los buenos tiempos de vuelta en Old Trafford.
Pero también pidió precaución - y agregó que tomará tiempo para que su compatriota para hacer su marca en su nuevo club.
Estados desplomó a un séptimo puesto final en la temporada pasada Premier League como el reinado de David Moyes fue corta después de sólo nueve meses.
Robben fue uno de los jugadores de Van Gaal específica cuando esté designado por Ed Woodward, sólo para el ex-jugador de Chelsea a optar por quedarse en el Bayern.
Estados pasó a gastar más de £ 150m sobre el Angel di Maria, Radamel Falcao, Ander Herrera, Luke Shaw, Marcos Rojo y Daley Blind como propietarios estadounidenses de la familia Glazer subrayado su intención de regresar a la cima del fútbol Inglés.
Pero ha sido un decepcionante inicio de la campaña, con Van Gaal tener que esperar hasta la victoria 4-0 del pasado fin de semana contra el QPR para recoger su primera victoria de la temporada.
Robben cree que será un trampolín para su ex manager.
Él dijo: "No he hablado con él hace poco, pero yo estaba muy feliz por él, que ganó el partido contra el QPR.
"Esperemos que ahora él puede demostrar que él va a hacer muy bien, pero necesita tiempo.
"Yo sé cómo funciona - si usted no está ganando, tienes la presión, pero la gestión en el United saben qué tipo de entrenador que han conseguido y estoy muy seguro de que tendrá éxito allí.
"Él recibirá Unidas de nuevo en la próxima Liga de Campeones, donde pertenecen.
"Son un club tan grande y que es donde deben estar."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario