jueves, 2 de octubre de 2014

Chelsea vs Arsenal: Diego Costa decepciona Gooners esperanza de que no será apto para el Domingo enfrentamiento

Máquina de hacer goles Blues 'dice que está "seguro" de jugar en un gran derbi de Londres este fin de semana después de su tendón de la corva dudoso duró 90 minutos ante el Sporting de Lisboa



De domingo? ¿Será Costa continuar su marcha motor a la vida en el Chelsea ante el Arsenal?
Diego Costa ha advertido Arsenal está llegando a conseguir que el domingo - y nada se va a detenerlo.

Summer firmar Costa es el máximo goleador de la Premier League con ocho de sus primeros seis partidos de Chelsea, a pesar del problema isquiotibiales en curso que le ha aterrizado en medio de un club frente fila país.

Pero mientras que Costa no pudo anotar su primer gol en la Liga de Campeones para los azules a medida que se acercaba al Sporting de Lisboa por 1-0 en partido del grupo del martes, el nacido en Brasil, España internacional prometió que está dispuesto a liderar desde el frente contra los hombres de Arsene Wenger.

Costa dijo de Londres derby del domingo en Stamford Bridge:. "Por supuesto que voy a jugar contra el Arsenal estoy seguro.

"He jugado 90 minutos [en Lisboa] y ahora puedo descansar. Yo no veo un problema.

"Hay unas pocas críticas que son molestas conmigo, pero estoy trabajando para tratarlos durante la semana con los fisioterapeutas y el personal médico. Cada día me siento más cerca.

"Sí, hay días en que no me entreno para que pueda prevenir los problemas, pero hay otros días en que me puedo entrenar. Es una cuestión de comunicación entre yo y el personal médico para encontrar la mejor manera posible para seguir adelante y obtener sobre el problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario