miércoles, 1 de octubre de 2014

Piqué: Todavía estoy asustado de Roy Keane

El de 27 años de edad, reveló que se escondió de la ex centrocampista, que estaba trabajando por el terreno de juego como un experto, antes de la victoria del Barcelona sobre el Celtic en octubre pasado

Pique: I'm still scared of Roy Keane

Barcelona, ​​el central Gerard Piqué admite que todavía tiene miedo de Roy Keane tras su etapa en el Manchester United.

Piqué se trasladó a Old Trafford en 2004, pero no hizo su debut en la Premier League para el United hasta después de la salida sorpresa de Keane en noviembre de 2005.

Y la España internacional ha revelado que él evitó Keane, quien ahora es ayudante de Paul Lambert en el Aston Villa y No.2 de Martin O'Neill con la cara nacional de la República de Irlanda, antes de la Liga de Campeones victoria del Barcelona sobre el Celtic en Parkhead el pasado octubre.

"Yo no diría que yo tenía miedo de [Sir Alex Ferguson]. Roy Keane? Bueno, tal vez eso es diferente! "Piqué dijo FourFourTwo.

"Recuerdo que estábamos en el vestuario en Old Trafford y mi teléfono empezó a vibrar. Keano podía oír las vibraciones y se volvió loco tratando de averiguar quién es el teléfono pertenecía. Eso es lo que era.

"Antes de que [el Barça] ganamos Celtic 1-0 la temporada pasada, me fijé en él por el lado de la cancha como un experto, ya que fuimos a calentar. Me escondí mi cara con mi mano porque todavía me asusta. Yo tenía 26 años, y yo estaba sh * tting mí mismo! "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario