miércoles, 1 de octubre de 2014

Héroe Hat-trick Welbeck se compromete a hacer Wenger feliz, pero se olvida de match ball

El ex jugador del Manchester United agradeció el francés para él jugar como delantero centro en sus primeras semanas en el norte de Londres, que dio sus frutos en la victoria por 4-1 el miércoles

Hat-trick hero Welbeck vows to make Wenger happy, but forgets match ball

El delantero del Arsenal Danny Welbeck se comprometió a hacer "todo" para que Arsene Wenger feliz tras marcar su primer profesional hat-trick en la victoria por 4-1 ante el Galatasaray.

El delantero inglés rindió homenaje a Wenger, que está celebrando 18 años desde que asumió el Arsenal en 1996, para él el despliegue como delantero central desde su llegada procedente del Manchester United en la ventana de transferencia de verano.

Él pagado esa fe con tres goles en 52 minutos en la Liga de Campeones de la noche del miércoles, y dice que está agradecido de jugar en su posición preferida.

"Obviamente estoy encantado de conseguir los objetivos, pero creo que lo más importante era conseguir los puntos en el marcador esta noche y necesitábamos que después del primer juego en el grupo", dijo a Sky Sports Welbeck.

"Estoy jugando en la delantera, tratando de marcar goles y obtener oportunidades de gol, y esta noche valió la pena.

"Obviamente [Wenger] ha demostrado mucha fe en mí y yo estoy encantado de estar jugando esta noche. Sólo darme la oportunidad de jugar al fútbol en la delantera en mi posición preferida, voy a hacer todo lo que pueda para hacer seguro de que él es feliz ".

El 23-años de edad, sin embargo, no tenía el balón de juego con él durante la entrevista posterior al partido a pesar de anotar tres veces: "Me olvidé de que no me ?! lo conseguiré después."

Welbeck, quien había sido criticado por su acabado en ocasiones durante su carrera Unidas, dice que su tercer y último gol fue su favorito de la noche.

"Creo que la última, me estiraba para que uno y he estado en esa posición un par de veces, picar el marcador a veces entra y otras no.

"Hoy me vio salir y tal vez pensó que iba a nick que en torno a él y él se deslizó en lo que fue un acabado personalizado."

Wenger, quien asumió en Highbury cuando Welbeck sólo tenía cinco años de edad, elogió la actuación de su nuevo delantero y dice que su velocidad endiablada le da tiempo para escoger su lugar al terminar.

"Él tuvo una gran actuación, creo que tenía el instinto de un goleador, fue más agresivo, y nos hizo unas carreras, y terminó así el trabajo del equipo", dijo.

"Creo que tiene tan buen ritmo que le da tiempo de terminar con calma, y una vez que los jugadores entienden que su acabado mejora mucho."

El francés también dijo que Alexis Sánchez, quien hizo el 3-0 en el primer tiempo, pero le dio el balón en la acumulación de gol de los turcos, puso en su mejor actuación hasta la fecha Arsenal.

"Sí, él jugó bien e hizo algunos buenos pases, además de por el gol que concedimos, pero aparte de eso creo que tuvo una muy buena actuación."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario