miércoles, 1 de octubre de 2014

Huelga Turan entrega Atlético triunfo fundamental sobre la Juventus



MADRID - El Atlético de Madrid consiguió su campaña de la Liga de Campeones de nuevo en marcha como meta 15 minutos de tiempo de forma Arda Turan fue suficiente para la victoria por 1-0 sobre la Juventus el miércoles.

Las ocasiones habían sido difíciles de conseguir en un concurso de física entre los campeones de España e Italia, pero el tiro fresco de Turan para poner fin a racha de más de 500 minutos Juventus 'sin recibir esta temporada sellada a tres puntos vitales para los hombres de Diego Simeone.

2-0 victoria de Malmö sobre Olympiakos significa los cuatro lados del grupo A están empatados a tres puntos con cuatro partidos por jugar.

Finalista de la temporada pasada el Atlético entró en el juego desesperado por los puntos después de haber sido golpeados sorprendentemente lejos al Olympiakos en la primera jornada.

Sin embargo, la decisión de Simeone de optar por el más defensivo importaba Saúl Niguez delante de € 30 millones el verano la firma de Antoine Griezmann fue una indirecta del encuentro cauteloso a venir como posibilidades eran pocas y distantes entre sí.

De hecho, el momento más destacado de la primera mitad fue el Atlético delantero Mario Mandzukic arrancando la máscara que había estado usando para proteger la nariz rota tras recibir un codazo en la cara de forma Leonardo Bonucci, para el que se reservó el defensa italiano.

Mandzukic también tenía el único esfuerzo en el objetivo del primer periodo como su bajo esfuerzo fue golpeado con comodidad a la seguridad de Gianluigi Buffon.

Juventus estaban disfrutando de más del 60 por ciento de la posesión, pero lo más cerca que llegaron a superar el punto muerto antes de la ruptura se produjo a partir de un Paul Pogba disparó desde fuera del área que se rizaba apenas más allá del poste.

Simeone presentó Griezmann por Saúl los ocho minutos de la segunda mitad y fue recompensado con el mejor hechizo del Atlético del partido.

Los aficionados locales gritos de pena fueron rechazados por el árbitro alemán Felix Brych justo antes de la hora de juego a pesar de la pelota golpeando claramente el brazo de Martín Cáceres tras un centro de Raúl García ante Buffon revueltos claro.

Juventus parecía haber capeado el hechizo ya que el juego se convirtió en inconexa con ambos lados regalando posesión demasiado barato.

Sin embargo, con 15 minutos para el final Turan coló en delante de Stephan Lichsteiner en el segundo palo para convertir el hogar cruz de Juanfran.

El gol obligó a los visitantes en el pie delantero y casi consiguió el gol del empate a través de una fuente poco probable como capitán del Atlético Raúl García agradeció a ver mosca cruz su intento de despeje forma de Lichsteiner un poco más allá de su propia portería.

Pero el Atlético se aferró a infligir la primera derrota de la Juventus en nuevo jefe Massimiliano Allegri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario