martes, 30 de septiembre de 2014

Jimmy Butler en conversaciones de extensión con Bulls: 'Quiero estar aquí'



Jimmy Butler y los Chicago Bulls no han llegado a un acuerdo de ampliación del plazo 31 de octubre sólo un mes de distancia, pero el alero no está pensando en un futuro tan lejano.

"El baloncesto es mi objetivo principal, no es realmente la situación contractual", dijo Butler tras la práctica del martes, a través de ESPN.

La selección del draft de 2011 se convertirá en agente libre restringido el próximo verano si las dos partes no llegan a un acuerdo en el plazo de Halloween, pero Mayordomo no planea ir a ninguna parte.

"Quiero estar aquí. Creo que los Bulls me quieren aquí. Así que sin importar el tiempo que haga falta, siempre y cuando lo conseguimos funcionó."

Mayordomo también dijo que su campamento y los Bulls están trabajando en una extensión y se "mueven en la dirección correcta."

Butler, uno de los mejores defensores perimetrales en el juego, vio a su puntuación salto la temporada pasada (de 8,6 puntos por partido a 13,1) con un aumento de minutos y toques. Sin embargo, el producto Marquette acertó sólo el 39,7 por ciento desde el campo y 28.3 por ciento del territorio de tres puntos.

Si mayordomo puede recuperar el rango que le vio disparar mejor que el 38 por ciento de lo profundo de 2012-13, que podría convertirse en uno de los mejores jugadores del ala de 3-D y de la liga.

"Este año es enorme para nosotros, porque realmente vamos a necesitarlo para hacer ese tiro exterior coherente, y creo que los equipos no están preparados para ello", dijo Derrick Rose.

Si mayordomo hace llegar a la agencia libre restringida, una temporada de rodaje mejorado sólo aumentaría sus acciones más allá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario