sábado, 27 de septiembre de 2014

LeBron James de los Cavaliers de 'ofensa:' Este es el show de Kyrie '



LeBron James de regresar a los Cavaliers de Cleveland significa un montón de cambios para la franquicia y el estilo del equipo de juego.

El delito debe ve muy diferente, que debería ser mucho más eficaz y eficiente, y debe permitir que los jugadores de todo James para mejorar sus propios juegos ofensivos al disminuir la carga de uso en ellos.

Para escuchar James dice que, sin embargo, mientras que él, obviamente, va a ser una parte importante de los planes del equipo, el delito todavía atraviesa talentoso armador joven del equipo, Kryie Irving.

"Probablemente voy a manejar la pelota un poco, pero esto es Kyrie espectáculo [de Irving]", dijo James el sábado. "Él es nuestro punto de guardia. Él es nuestro piso general y lo necesitamos para ponernos en posición para tener éxito en la ofensiva. Él tiene que exigir eso y di que de nosotros con él manejo de la pelota."

Será interesante ver si los comentarios de James son ciertos, y si él va a manejar la roca menos de lo que hizo en Miami como resultado. La temporada pasada, James promedió 77.7 toques y 5,1 minutos de posesión por partido, algunas de las marcas más altas entre los guardias no puntuales de la liga. Irving, por su parte, promedió 82.5 y 6.2, respectivamente, las marcas de la parte superior de la NBA.

Eso no quiere decir que no pueden compartir con eficacia la pelota. Mucho lo contrario, en realidad, como James es un terror para contener el balón, y cuando James interpreta el papel de punto en adelante, Irving y su 37,8 por ciento carrera marca de 3 puntos se convierten en una opción mortal.

"Voy a estar listo para disparar todas las veces", dijo Irving de ese escenario potencial.

En cuanto a nuevo entrenador David Blatt, que restó importancia a la idea de las posiciones tradicionales, la definición de James, Irving, y Dion Waiters como "guardias de pelota."

A pesar de su voluntad de compartir en la ofensiva, James sigue siendo claro que él es el líder, la cara y la voz del equipo, hablar con el equipo antes del campamento de apertura de la sesión del sábado la práctica y reforzar la necesidad de tener las espaldas unos a otros en tiempos buenos y malos. Algo nos dice que habrá más de lo primero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario