sábado, 27 de septiembre de 2014

Manchester United 2 West Ham 1: Informe de Premier League



Del Manchester United Robin Van Persie celebra anotar el segundo gol de su equipo
La buena y la mala cara de Wayne Rooney contribuyeron a una tarde de nervios tintineando en Old Trafford como Estados se mantuvo para una victoria de 2-1 contra el West Ham.

Los Rojos, una vez más se volvió un picnic en un pánico con el capitán de Louis van Gaal en el corazón de la montaña rusa.

Después de la carnicería en el Leicester City Rooney jugó el papel de un capitán por la solución de los nervios del United con un gol en el minuto cinco cuando disparó un tiro en el pie derecho tras un centro de Rafael.

Era justo lo que los Rojos necesitan y que se alimentaba de ejemplo de su líder. Con Angel Di Maria buscando peligroso cada vez que se llevó el balón Old Trafford se prepara para una fiesta de meta.

Después de 22 minutos se fueron 2-0 arriba cuando gran pase de Radamel Falcao puso Robin van Persie en. El holandés estableció a sí mismo por una huelga y luego arremetió en.

West Ham parecía conmocionado y los Rojos estaban en modo de crucero al igual que lo habían sido en el Estadio King Power domingo pasado.

Pero el equipo de Van Gaal simplemente no parecen ser capaces de mantener su pie en el acelerador y su vulnerabilidad en la parte posterior a la superficie en el minuto 38 cuando el West Ham ganó una esquina.

Guardián David de Gea agitaba desesperadamente y el tiro libre y luego había tres cabeceras en el cuadro de todos los ganados por jugadores Martillos. El segundo vino de la barra y Diafra Sakho remató de cabeza con los defensores Unidas no pueden desafiarlo.

Se veía como si pudiera ser Leicester de nuevo con la confianza del West Ham creciente vinculación después de una vuelta.

Con el juego equilibrado de manera uniforme lo último que necesitaba era Estados Rooney perdiendo la cabeza.

Pero de la nada que irresponsablemente tomó una patada salvaje en Stewart Downing cuando intentó un contraataque.

El delito fue en su campo y un buen 75 por encima del meta de De Gea. Tomando uno para el lado es una cosa cerca de la portería, pero una falta flagrante en lo que va de su propia meta era simplemente estúpido.

No era lo que cabe esperar de su capitán.

Después de que Estados raramente perturbado los Hammers y con un solo hombre desventaja Falcao tuvo que ser sacrificado.

Pero fue una media hora final de morderse las uñas como West Ham lanzó una ola de ataques en un intento de arrebatar el ecualizador. Ellos pensaron que tenían que en el minuto 89 cuando el suplente Kevin Nolan golpeó a casa sólo para ser marcado fuera de juego.

Los aficionados del United ahora estaban viendo el reloj marque abajo a través de sus dedos y los rojos colgados en una victoria muy necesaria. Pero no fue convincente y Rooney no va a querer ver a su momento de locura de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario