martes, 30 de septiembre de 2014

PSG borde de Barcelona en el thriller de cinco goles



PARIS, 30 de septiembre 2014 (AFP) - Paris Saint-Germain superó la ausencia de su talismán lesionado Zlatan Ibrahimovic para vencer a Barcelona, ​​por 3-2 en un emocionante encuentro Champions League dentro del Grupo F en el Parc des Princes el martes.

Los catalanes, que ni siquiera había encajado un gol en toda la temporada en siete partidos antes de éste, se quedó atrás en el interior 10 minutos cuando David Luiz pinchó en su primer gol con el PSG.

Barcelona necesitaba sólo dos minutos para empatar gracias a un maravilloso huelga de Lionel Messi, pero Marco Verratti dirigió los ejércitos de nuevo al frente en el minuto 26 y Blaise Matuidi agregó otro a los 54 minutos.

Neymar redujo el déficit, pero París se mantuvo para su primera victoria en el grupo después de un empate 1-1 ante el Ajax hace dos semanas, mientras que el Barça no pudo basarse en una estrecha victoria por 1-0 sobre APOEL de Chipre en su primera salida.

Barcelona, ​​llegó a Francia en buena forma, pero esto fue anunciado como su mayor prueba desde la llegada de Luis Enrique como entrenador en el verano, incluso si sus anfitriones fueron negados los servicios de Ezequiel Lavezzi y capitán Thiago Silva, así como el prolífico Ibrahimovic.

Edinson Cavani encabezó el ataque, mientras que el Barcelona tuvo de nuevo Marc-Andre ter Stegen en la portería en Europa en lugar de la Liga regular de Claudio Bravo.

Pero su defensa previamente estancos parecía bastante frágil ante un equipo PSG que empezó con todas armas de fuego ardiente y pronto fueron recompensados​​.

Daniel Alves regaló un tiro libre para detener un ataque de París con su mano, y el equipo de casa abrió el marcador desde la entrega resultante, Luiz control de la pelota de Lucas desde la izquierda antes de girar y meter el balón en la esquina más alejada de ocho yardas .

Defensa de Barcelona, finalmente, había sido violada por primera vez esta temporada después de 640 minutos, pero su respuesta fue inmediata.

- Brillantez de Marcas -

De hecho, las celebraciones seguían en curso cuando los catalanes empataron gracias a un momento de brillantez de la marca, Messi intercambiar por primera vez de un rayo pasa con Andrés Iniesta y Neymar antes de dar Salvatore Sirigu en la portería ninguna posibilidad con un zurdazo a la esquina más alejada.

Fue 68vo gol Liga de Campeones de la Argentina, lo dejó al nivel de su gran rival de Cristiano Ronaldo en la clasificación de todos los tiempos y para dentro de tres de máximo goleador de todos los tiempos de la competición, Raúl.

Sin embargo, el PSG no fue disuadido, y mientras Neymar levantó la pelota pasó por arriba del travesaño tras un pase loft en el cuadro de Messi, los locales se recuperó la ventaja en el minuto 26.

Otra vez el gol llegó de un conjunto de piezas, y esta vez la defensa de Barcelona lucía especialmente inseguros de sí mismos, ter Stegen batiendo a un Thiago Motta esquina derecha e Ivan Rakitic permitiendo Verratti, el jugador más pequeño en el lado PSG, a la cabeza en la neto en el segundo palo para anotar su primer gol para el club.

Barcelona, ​​arrastró a pesar de tener casi el 60 por ciento de la posesión en la primera mitad, con Messi rizar un tiro libre justo encima de la barra de un minuto antes del descanso.

PSG eran simplemente el más clínico de los dos equipos y amplió su ventaja nueve minutos después de la reanudación, una cruz Wiel Gregory van der desde cerca del banderín de córner derecho parpadear todo el camino a través de la caja de la pena para Matuidi - que marcó en la última reunión del los clubes de aquí hace 18 meses - para convertir.

Una vez más Barcelona necesitaba sólo dos minutos para reunir una respuesta, Neymar conseguir su séptimo de la temporada con un control encantador y acabado de pierna lateral tranquila en la red en el poste derecho.

Luego acamparon alrededor de la caja de la pena, ya que fueron en busca de un nivelador, pero Marquinhos producen un bloque volador crucial para evitar que Jordi Alba de ecualización antes sustituto Munir El Haddadi fizzed en un disparo que rozó el exterior del poste derecho y salió desviado.

1 comentario:

  1. En ausencia de Zlatan Ibrahimovic, el Paris Saint-Germain pudo vencer al Barcelona por 3-2 en la emocionante fase de grupos de la UEFA Champions League. Esto realmente merece los aplausos de los fanáticos. En este juego, la disposición táctica del psg es mejor que la del Barcelona. Y este juego los jugadores de PSG aún más esfuerzos concertados.

    ResponderBorrar