sábado, 27 de septiembre de 2014

Reckless nada Rooney pero el líder que el Manchester United necesita urgentemente

Aunque el delantero abrió el marcador en la victoria por 2-1 sobre el West Ham, que corría el riesgo de deshacer todo su trabajo con un sentido y merecido tarjeta roja cuando debería haber dado el ejemplo

Reckless Rooney anything but the leader that Manchester United sorely need

La decisión de Louis van Gaal en mano Wayne Rooney del Manchester United capitanía este verano levantó un montón de cejas en el momento. Su profesante que su capitán siempre empezaría juegos - a pesar de la riqueza de atacar talento a su disposición - también era extraño.

Pero Van Gaal es un operador experimentado y astuto. Él podría muy fácilmente haber coronado Robin van Persie, su capitán con Holanda, pero no lo hizo - lo que probablemente sabía lo que estaba haciendo en buscar otro lugar, vio algo en Rooney que podía aprovechar. Así habló a los defensores de la decisión.

Seis partidos en la temporada de la Premier League, los pesimistas se están vindicados. Rooney hizo su parte en el envío de los Estados en su camino a una victoria muy necesaria sobre el West Ham el sábado, pero él también estuvo muy cerca de deshacer todo ese trabajo. Abordar un completo sin sentido sobre Stewart Downing vio le entregó una tarjeta roja directa por Lee Mason que sumió a un equipo previamente confía de nuevo en la fragilidad nerviosa que ha sido demasiado de un alimento básico en las últimas semanas y meses.

Como con la mayoría de los momentos de granza de Rooney - y es difícil de defender su llevando el brazalete dada la facilidad con que se podía componer una lista de este tipo - que era sorprendente, tanto por su pointlessless como cualquier cosa. Si Estados había sido un gol en contra, con cinco minutos para el final, sería más fácil de entender la situación de ir a la cabeza de un jugador.

Pero el United fue un meta con poco más de media hora para jugar contra un equipo West Ham que, aunque no completamente impotente en el día, sólo había anotado a través de un error de juicio en un conjunto de piezas. Por otra parte, los anfitriones habían sido casi tan impresionante como en el futuro, en cualquier momento lo que va de temporada y podrían haber tenido la confianza de añadir más a su recuento.

Así que el contraataque embrionario está montada por la carrera de Downing debería haber causado ningún tipo de pánico. Sin embargo, una reminiscencia de su retroceso en la camiseta de Inglaterra contra Montenegro, un interruptor en la mente de Rooney volteado y se balanceó en la ira más que esperanza. La pelota se fue larga. Rooney le siguió.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario