martes, 30 de septiembre de 2014

Práctica Bryant y Nash con los Lakers



Un par de veteranos estuvieron presentes y representaron en el primer día de práctica del equipo Lakers.

Kobe Bryant y Steve Nash, ambos de los cuales se perdió la mayoría de los juegos de la temporada pasada, dijo que se sentía bien después de su primera práctica, pero estarán en minutos limitados durante partidos de esta temporada.

"Me sentí normal. Me sentí como yo", dijo Bryant a ESPN. "Eso es una buena cosa."

El 36-años de edad, Bryant jugó en seis partidos la temporada pasada mientras se recuperaba de un tendón de Aquiles y luego sufrió una fractura en la rodilla izquierda cuando regresó. Ahora de 40 años, Nash jugó sólo 15 partidos debido a la irritación de la raíz nerviosa en su pierna izquierda.

"Necesito a no sufrir una lesión y no me refiero a que de manera facciosa", dijo Nash. "Es importante que no consigue un tobillo (lesión) o una contusión del muslo o de todas las pequeñas heridas y tratar de gestionar ellos tanto como sea posible. Si puedo gestionar la cantidad de minutos que estoy en la cancha y mantenerme adelante y don 't exagere a donde no puedo recuperar, tal vez yo tuve la oportunidad de jugar mucho más. "

Nuevos Lakers entrenador Byron Scott, pasó gran parte de la sesión subrayando acondicionado y la defensa, que se tradujo en una nueva experiencia, incluso para un veterano de 18 años como Bryant.

"Este es el más correr que he hecho en una práctica de la NBA", dijo Bryant. "Es, sin duda. Nunca me he encontrado todo esto en una práctica de la NBA."

Scott fue cortesía del acondicionamiento de su jugador estrella.

Kobe parecía bueno.El primer simulacro, los 10 minutos se podía ver como los chicos estaban en forma. Kobe se veía bien. Steve estaba en buen estado. Estos dos chicos hicieron alrededor de tres cuartas partes de la práctica. Básicamente tuve que pedir Kobe para apagarlo. Tenemos otro mañana. Fue a través de una más de perforación y luego la cerró. Dijo que se sentía muy bien y podría haber hecho más, pero en estos momentos es una progresión de sólo ir un poco hoy.

Bryant y Nash sólo participarán en las sesiones de la mañana de prácticas cuando los Lakers cambiar a sesiones de dos-a-día más tarde en la semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario