El entrenador, hablando delante de del martes Champions League choque con Basilea, insiste en que no hay debate sobre si Keylor Navas merece usurpar el capitán del club
Carlo Ancelotti ha insistido en que Iker Casillas es el N º 1 del Real Madrid y se niega a considerar lo contrario.
La temporada pasada, se utilizó el capitán del club en competiciones de copa - la Liga de Campeones y Copa del Rey -, mientras que Diego López jugó en la portería en la Liga.
López fue vendido este verano al AC Milan, sin embargo, con el Levante y Costa Rica portero del Keylor Navas presentó en la competencia por Casillas pero hasta ahora se ha limitado a la banca.
Casillas fue silbado al por secciones del Santiago Bernabéu en la derrota 2-1 del sábado ante el Atlético de Madrid el título, y ha sido objeto de un intenso escrutinio por expertos, pero Ancelotti se irritó cuando le preguntaron si Navas se le daría la oportunidad de brillar en su lugar.
"La discusión de que el portero de nuestro equipo debe ser no existe", dijo a los periodistas antes del martes de la Liga de Campeones choque en casa ante el Basilea. "No voy a alimentar el debate en curso en los medios de comunicación y en Internet.
"El debate está cerrado para mí, quiero ser claro en esto. Debates sobre quién debe jugar para mi equipo no existen.
"Nunca voy a hablar de que el portero juego esta temporada.
"Casillas tiene experiencia y carácter para que sepa cómo reaccionar a conseguir a través de una situación como la que se silbó."
A pesar de back-to-back derrotas y sólo una victoria en cinco partidos de competición esta temporada, Ancelotti cree tener el equipo más fuerte en el continente y tiene la intención de solucionar los problemas que son frustrantes los titulares de la Liga de Campeones en 2014-15.
"La calidad de este equipo es el mejor en Europa", añadió el italiano. "Ningún jugador está en duda por estar aquí, todo el mundo está feliz de estar jugando para el Madrid.
"Siento que, como entrenador, mi trabajo consiste en arreglar las cosas que están mal en el equipo, como sucedió el año pasado. Cada juego puede ser positivo si muestra una reacción.
"Creo que el problema es que necesitamos más consistencia a lo largo de 90 minutos. Necesitamos la máxima concentración y centrarnos en los pequeños detalles.
"Por el lado de la aptitud de las cosas, necesitamos más tiempo para llegar a nuestros jugadores en la mejor forma posible. Algunos jugadores llegaron el 5 de agosto y necesitan tiempo para entrenar."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario