viernes, 12 de septiembre de 2014
Falcao y Di María puede despertar lucha por el título del Manchester United.
La nueva temporada comenzó en desorden en Old Trafford, pero después de una juerga de gasto de £ 150m Louis van Gaal, finalmente se ha dado las herramientas para revivir gigante caído de la Premier League.
En el momento en el mercado de fichajes se cerró a principios de este mes el Manchester United se comprometió a ser un equipo muy diferente a la que había comenzado la temporada hasta ineficazmente. Sus pocos primeros partidos habían sido lamentable. Para esas pocas horas antes de sus jugadores abandonaron en servicio internacional, sin embargo, los astros se alinearon brevemente.
Radamel Falcao posó en Carrington con su nueva camiseta del Manchester United N º 9, antes de partir de inmediato para un partido amistoso en Miami. Se añadieron Daley Blind y Marcos Rojo, pero aún no han jugado, mientras que Ángel di María tiene, sólo una vez, en un equipo mezcolanza acosado por las preocupaciones sobre la forma y lesiones. La emoción y el reto ahora quedan por delante.
Las llegadas se han compensado con las partidas de varios jugadores menos habituales demostrado ser prescindibles por exhibiciones recientes ineficaces. 4-0 derrota del mes pasado a MK Dons trajo vergüenza a el club. Pudo haber entrado como una avalancha, pero Louis van Gaal ahora tiene algo parecido a la escuadra que le hubiera gustado en el primer lugar. Es uno capaz de entregar el título - a condición de que cumple con su potencial.
"Es un caso de conseguir el club de nuevo a donde tiene que estar", dijo el entrenador de Estados Nicky Butt del derroche de transferencia de £ 150 millones esta semana en Soccerex. "Han traído un gerente que es un ganador probado Ha firmado un contrato de tres años y él va a estar aquí durante todo ese tiempo y obtener el club donde tiene que ser -. Ganar."
El hecho de que este grupo se ha reunido a toda prisa - y jugar su primer partido después de la semana internacional - podría contar en contra de Van Gaal y sus jugadores en el corto plazo. Pero ahora hay una abundancia de talento en Old Trafford y un gerente que es bien capaz de coser a todos juntos y dando el Manchester City y Chelsea mucho de qué preocuparse en la punta de la tabla.
El "dilema" de donde Van Gaal es poner todos estos nuevos fichajes y lo que podría hacer con Juan Mata y Adnan Januzaj es falsa. Nadie parece hacer esas preguntas de City o Chelsea que tienen dos partidos internacionales en todas las posiciones. Se necesita un equipo para ganar la Liga, no sólo un equipo, y Van Gaal es muy hábil en la rotación de sus opciones.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario