jueves, 25 de septiembre de 2014

Informe: Cavs al comercio 3 ofertas no garantizadas, Dwight Powell para Keith Bogans



Los Celtics de Boston no puede ser conseguir el draft que esperaban en el veterano de compras escolta Keith Bogans, pero ahora parece ajustado a al menos recibir algunos volantes al final de la lista a cambio.

El Celtics informes, enviará Bogans a los Cavaliers de Cleveland para Erik Murphy, John Lucas III y Malcolm Thomas, de acuerdo con ESPN Marc Stein. ESPN Jeff Goodman informa que el recluta de segunda ronda Dwight Powell también se dirigió a Boston.

Si esto le parece un movimiento extraño para los Cavaliers considerando que Bogans tiene 34 años, apenas jugó la temporada pasada, y proyectos como, a lo sumo, un piso espaciador final-del-banco, vale la pena girar la vista puesta en el futuro . El contrato de Bogans le paga $ 5.29 millones esta temporada, un caro precio por su producción, pero es no garantizado, como es su salario $ 5,51 millones para 2015-16.

En esencia, los Cavs están adquiriendo un chip comercial importante en el salario garantizado de Bogans para la próxima temporada. Entre él y Brendan Haywood, los Cavaliers tendrá $ 16 millones en contratos no garantizados, que pueden ofrecer a los equipos como el alivio salarial en oficios. Básicamente, el emparejamiento Bogans-Haywood, mientras que tal vez útil como veteranos profundas en la lista, lo convierte en una enorme excepción de cambio para el próximo verano.

Desde el lado de los Celtics, Bogans era prescindible de todos modos, y reciben tres contratos no garantizados a cambio. Lucas probablemente no es mucho para la lista, pero Murphy y Thomas son digno de una mirada en el campo de entrenamiento, ya que son sólo 23 y 25, respectivamente.

Más importante para Boston, Powell podría ser un jugador. El ala-pívot canadiense 45a Seleccionado global de Stanford, tiene un conjunto importante de herramientas, con la longitud, rango y un mango fuerte, pero nunca realmente "poner juntos" en Stanford. Es un volante interesante y el único jugador en el acuerdo no podrían haber adquirido fuera del montón de renuncia, por lo que parece ser la clave desde la perspectiva de Boston.

Pero, de nuevo, los Cavaliers son la historia aquí. Con LeBron James, Kevin Love y Kyrie Irving todo listo para estar ganando sus respectivos máximos próxima temporada, los Cavs tienen ahora un chip comercial de $ 16 millones para ayudarles a añadir aún más a la base, incluso si están en el tope salarial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario