La Bélgica internacional fue la estrella del espectáculo en una contundente victoria por 4-0 en Old Trafford ante el Sunderland con Andreas Pereira también en objetivo para los Diablos Rojos.
Adnan Januzaj conectó un hat-trick con el Manchester United 's sub-21 al vencer a Sunderland por 4-0 el lunes, con Luke Shaw también ofrece para los Diablos Rojos.
Warren Joyce nombrado un equipo fuerte para el choque en Old Trafford con Januzaj, Shaw y Anderson toda partida y Louis van Gaal mirando desde las gradas.
Januzaj fue la estrella, abriendo el marcador en el minuto 19 después de jugar en Will Keane antes de barrer la casa de su pase de retorno con un acabado clínica.
Andreas Pereira, en el banquillo ante QPR el domingo, agregó un segundo a sólo tres minutos más tarde con una media volea de duplicar la ventaja local, tras un centro de Shaw.
Januzaj luego puso el juego fuera del alcance de sólo cinco minutos más tarde, cuando se saltó a un defensor antes de disparar a casa un acabado de compuesto, después de un buen trabajo de nuevo de Keane.
Defender Shaw, quien no figuraba aginst QPR a pesar de ser nombrado en el banquillo, salió en el primer tiempo, para ser sustituido por Ben Pearson, después de hacer su regreso a la acción después de una lesión en el muslo.
Januzaj luego completó su 'hat-trick' en el minuto 83, el Bélgica internacional arrastrando el balón a casa después de un cambio de marea en el cuadro, el redondeo por lo tanto de una actuación que seguramente han impresionado la observación de Van Gaal delante de próxima salida de alto nivel de Estados contra el Leicester.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario