sábado, 27 de septiembre de 2014
Kuroda Yankees todavía no está seguro sobre el futuro
Hiroki Kuroda hizo lo que era posiblemente su última apertura en las Grandes Ligas el jueves en el Yankee Stadium, ya que el 39-años de edad, sigue siendo seguro si volverá para otra temporada si la oportunidad de presentarse a sí misma.
"En este momento, no puedo imaginar lo que la respuesta va a ser", dijo Kuroda MLB.com. "Estoy aliviado de que era capaz de terminar la temporada sin hacerse daño Si -. Y este es un gran si - hay esas conversaciones, entonces yo tendría que preguntarme a mí mismo y pensar profundamente si yo sería capaz de producir . "
El expatriado japonés entretenido pensamientos de jubilación periódicamente durante las últimas temporadas, optando por una serie de contratos en lugar de un acuerdo a largo plazo de un año. Muchos han especulado en los últimos años que Kuroda le gustaría terminar su carrera en Japón, una de las muchas opciones para el agente libre inminente.
"En este momento, hay tantas posibilidades", dijo a Newsday. "En ese sentido, tengo que buscar una especie de mis opciones."
El lanzador se mantiene orgulloso, sin embargo, de su paso por los Yankees; un período de tres años en el que compiló un 3.44 ERA (117 ERA +) con una relación de 3.59 ponches a bases por bolas en 97 aperturas.
"Me siento muy orgulloso de llevar el uniforme de los Yankees para los tres años", dijo Kuroda. "Para tener esa experiencia, para lanzar en un juego como el (jueves), me siento muy orgulloso de ello."
Manager de los Yankees Joe Girardi se maravilló de la durabilidad del veterano. Kuroda mantuvo un fijo en la rotación de Nueva York esta temporada en medio de una serie de lesiones a CC Sabathia, Iván Nova y Michael Pineda.
"Este hombre recibe la pelota cada (quinto) día", dijo Girardi. "Uno piensa en las lesiones que pasamos a nuestra rotación. El hombre más viejo todavía está de pie. Eso es debido a su preparación y lo duro que trabaja."
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario