jueves, 25 de septiembre de 2014
Llamas practicando cara de perforación durante el campamento de entrenamiento
Los Calgary Flames pasó algún tiempo en el campo de entrenamiento el jueves la práctica de algo que muchos consideran como inseparable del deporte del hockey: la cara de pegada.
Los jugadores emparejados e intercambiaron golpes fantasmas bajo la guía de un instructor con el propósito de aprender cómo y qué hacer en una pelea de hockey, así como cuando contratar a un oponente.
"Como lo hicimos en los últimos años, sólo estamos tratando de enseñar a los niños a defenderse," dijo el entrenador Bob Hartley Llamas explicó a TSN después de la práctica. "Eso es lo que estamos tratando de enseñar a nuestros jugadores jóvenes".
El enfoque de Calgary en lo físico no debería ser una sorpresa para las personas familiarizadas con el presidente Flames Brian Burke, que predica la truculencia como sea necesario para el éxito.
El equipo ya empleó un par de guardianes - Brian McGrattan y Brandon Bollig - antes de defensa Deryk Engelland firmó en la temporada baja. Fight-entrenar el resto de la lista puede parecer redundante con esos tres individuos intimidando bajo contrato, pero Hartley insiste en que los simulacros son enfocados a la seguridad.
"Si vas a caer los guantes que tienes que saber de los peligros", dijo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario