domingo, 14 de septiembre de 2014

Manchester United 4-0 QPR: Di María inspira la primera victoria de Van Gaal

El Argentino internacional abrió el marcador antes de crear un objetivo para Juan Mata, mientras que Ander Herrera y Wayne Rooney también encontraron la red.Manchester United 4-0 QPR: Di Maria inspires first win for Van Gaal

Ángel Di María brilló en su debut en Old Trafford Manchester United consiguió su primera victoria de la temporada ante un QPR decepcionante.

Di María abrió el marcador mediada la primera mitad como el tiro libre directo de pierna derecha eludió a todos y batió Rob Green, a su derecha.

Ander Herrera duplicó la ventaja tras un pase de Wayne Rooney, y el dúo combinado de nuevo como el nuevo capitán del equipo, hizo el 3-0 antes del descanso.

Juan Mata hizo cuatro tras disparo díscolo de Di María lo encontró libre en el área antes de Radamel Falcao le negó un gol debut de su propia por Green últimos minutos.

Marcos Rojo y Daley Blind se entregaron literas de partida de Van Gaal, mientras que Falcao, que se trasladó a Old Trafford en un préstamo durante toda la temporada de Mónaco en la fecha límite de transferencia, se unió a la nueva recluta compañero Lucas Shaw en el banquillo.

Unidas, cuyo enfático triunfo asegurado QPR defensor Rio Ferdinand sufrió un lamentable retorno a su antiguo club, tuvo un comienzo rápido a los procedimientos y amenazó a los siete minutos cuando Mata disparó muy por encima del travesaño desde el borde del área.

QPR, con Sandro y Niko Kranjcar en su equipo por primera vez desde el plazo de un día se mueve del dúo, parecen haber capeado el temporal como parte de la intensidad temprana desapareció de juego del Reino, pero en el minuto 24 los hombres de Van Gaal encontraron el avance su dominio de la posesión merecía.

Clint Hill fue penalizado por una falta sobre Herrera y el portero visitante Green fue golpeado como un tiro libre inswinging de Di María evadió todos y se deslizó en la esquina inferior izquierda.

United tuvo un claro control del encuentro pero el equipo de Harry Redknapp fueron casi regaló el gol del empate en el minuto 31 por David de Gea.

El español se precipitó fuera de su línea en un intento por despejar un balón largo hacia adelante y estaba agradecido por un bloque de buceo de Jonny Evans que impedía Matt Phillips gol.

QPR se les dio una montaña que escalar 10 minutos antes del descanso, cuando el ex hombre del Athletic de Bilbao Herrera condujo una huelga bajo más allá de la desesperación verde para doblar la ventaja de Estados.

Di María estuvo muy involucrado en la portería, subiendo por la banda izquierda antes de deslizar un pase limpio a Rooney, que puso la pelota para Herrera para abrir su cuenta después del delantero inglés había visto a su tiro de salida bloqueado.

Rooney puso fin al juego como un concurso en el minuto 44, el redondeo de un movimiento ordenado que implica Herrera y Mata con un acabado de gran alcance.

Redknapp lanzó sobre Armand Traore de la colina impresionante en el primer tiempo y el movimiento casi pagó dividendos inmediatos como el sustituto sacó el balón hacia atrás para Kranjcar para traer una buena intervención de De Gea.

Sin embargo QPR no pudo evitar que Estados añadiendo más brillo a una pantalla magnífica. Un centro-chut de Di Maria cortó tres jugadores y se fue Mata con la simple tarea de disparar de alta en la red desde cerca.

Falcao fue traído en un caluroso aplauso de los aficionados locales, sin embargo, fue uno de los debutantes del QPR que casi recortar el déficit, el delantero Eduardo Vargas disparar ligeramente desviado tras ser jugado a través por el lado derecho.

Una brillante muestra de Di María llegó a su fin cuando se retiró con un aparente caso de calambres antes se les negó el final multitud Old Trafford un final perfecto para una tarde alentador cuando Falcao fue frustrado por Green, quien también salvó de reemplazo Adnan Januzaj en el minuto 90.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario