jueves, 25 de septiembre de 2014

Nick Foles llamando a la puerta del estrellato en Filadelfia

Después de tres semanas, el líder en pases de la NFL no es Drew Brees, Peyton Manning o cualquiera de los otros grandes nombres que hemos acostumbrado a ver la batalla por el título de yardas por pase.

En su lugar, Nick Foles se sienta en la cima de la clasificación con 978 yardas por aire. Eso lo pone en camino para compilar 5.216 yardas, lo que sería la cuarta mayor cantidad en la historia de la NFL. Su brazo también ha ayudado a las Águilas se quedan indemnes como uno de los tres restantes equipos invictos de la liga.

• NFL Semana 4 Potencia Rangos | Fantasía semana de fútbol 4 proyecciones

Ha sido bastante sorprendente ver Foles convertirse en un super-efectiva, de alto volumen transeúnte. Un ex recluta de tercera ronda, Foles sólo se entregó el puesto de titular como novato en el 2012 después de que Andy Reid lanzó esencialmente en la toalla en lo que sería una campaña de 4-12, último go-round de Reid en Filadelfia.

Cuando Chip de Kelly se hizo cargo, se asumió que Michael Vick sería un mejor ajuste en el sistema del ex jefe supremo Oregon. Vick hizo reivindicar el trabajo de campo de entrenamiento - pero sólo duró hasta la semana 5 antes de sufrir una lesión en el muslo. Foles reemplazó a Vick en la victoria contra los Gigantes y de inmediato miró como si hubiera sido criado en sistema de Kelly durante años.

Los Eagles anotaron un récord de 8-2 en partidos en los que comenzó, y Foles ayudó a reclamar el título de la división de la NFC Este, mientras lanzaba 27 touchdowns y sólo dos intercepciones, la mejor relación TD-INT en la historia de la NFL. También hizo el Pro Bowl a pesar de jugar sólo nueve juegos completos de la temporada regular, sus números llamativos demasiado bueno para ignorarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario