jueves, 25 de septiembre de 2014

Nicklas Helenius habla de años de pesadilla en la Villa, revela que estaba deprimido y pensaba que iba a morir



En una entrevista extraordinaria con el sitio de noticias danesa TV3 Deporte, Nicklas Helenius ha abierto sobre su año de infierno en el Aston Villa, revelando que estaba deprimido y pensaba que se estaba muriendo.

El delantero llegó a Villa Park hace un año por un costo de 1,2 millones de libras y fue promocionado como uno de los talentos más brillantes en el fútbol danés. Sus actuaciones no apoyen esta tesis, sin embargo, y Helenius sólo anotó un gol en todas las competiciones la temporada pasada.

Conclusiones que él era un fracaso ahora pinta de ser muy lejos después de esta entrevista franca en la que cuenta cómo fue golpeado por una enfermedad que afecta los intestinos y le llevó a pensar que tenía una enfermedad terminal de cáncer como: "Yo no sabía mi cuerpo también, y yo no sabía qué secuelas tales bacterias pueden traer. No tenía idea de lo que era. Pensé que estaba golpeado por una enfermedad neurológica terribles o cáncer grave. Fue jodidamente duro y me tiró hacia atrás ".

Naturalmente, esos pensamientos angustiosos tirarían Helenius de su juego, pero el dolor físico de su enfermedad significaba que no podía jugar de todos modos.

Helenius empeoró progresivamente en el transcurso de sus primeros meses en Inglaterra y comenzó a tomar pastillas para dormir, volverse adicto a la droga: "Comencé a tomar pastillas para dormir, y ellos me era adicto a. Yo era igual que un adicto a las drogas, y por un tiempo que los tomé cada noche durante seis semanas. Era mentira, porque esas píldoras están llenas de suciedad y la suciedad, y que sólo lo hizo mi dolor físico peor. "

"Cuando la depresión obtiene malos pensamientos acerca de sí mismos. Tenía miedo de morir, y pensamientos de muerte estaba allí todo el tiempo y le grité por ayuda. Pensé que tenía que salir de esto de una manera u otra, y yo por suerte llegué a encontrar la paz de la mente de nuevo ".

Fue sólo hacia el final de la temporada pasada que el de 21 años se le dio el parte de los médicos de todo-claro y dijo que no tenía cáncer. Entonces tuvo que ir de golpe sobre su adicción a las pastillas para dormir. Un reto, pero con la ayuda de su compañero amoroso y amigos, Helenius hizo por el otro lado y ahora es padre de gemelos que nacieron en marzo.

Está de vuelta en un préstamo durante toda la temporada en el AaB Aalborg y tratando de ajustar de nuevo a su rutina antes de la enfermedad sacudió su mundo. Muy extraño que Villa mantiene todo esto en silencio mientras Helenius estaba luchando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario