Shinji Kagawa fue la estrella del espectáculo a su regreso a Signal Iduna Park, poniendo en un deslumbrante despliegue y la búsqueda de la red por su lado.
Tercer encuentro de la Bundesliga el párrafo Dortmund, marcado por el reencuentro de Kagawa estafa do afición. Los locales sí impusieron 3-1. Antes del comienzo del partido, Klopp anuncio Que la alineación de do Equipo iba Dirigida a dar un Comodidad Kagawa.
Y fue asi. El japones hizo lo que quiso durante toda la primera parte. Sin embargo, El primero de los goles del Dortmund lo marcó otro de los Fichajes de este verano, El Colombiano Adrián Ramos, que fue el Jugador más destacado de Los primeros 45 MINUTOS.
El segundo de los goles llegó al filo del descanso. Kagawa fue asistido por Adrián Ramos trás un gran Contraataque para confirmar fue el Pequeño Japonés quería volver con buen pie al Signal Iduna Park. Llegábamos al descanso con un 2-0 en el marcador.
En la segunda parte, los de Klopp continuaron teniendo el control de del balón. El peligro esta vez llegaba en los pies de Mkhitaryan, que se movió por el ataque con tanta rapidez que los defensores del Friburgo no podían pararlo. A los 63 Minutos Kagawa se retiro del campo con Calambres y su estadio le despidió con una gran ovación. En su lugar entro Immobile, que a los 4 Minutos tuvo su primera gran ocasión, pero que lanzo a las manos del portero.
El tercer y último gol amarillo Llegó tras un gran error defensivo del Friburgo. La zaga no acertó a despejar y Aubameyang, que acababa de entrar, solo, en carrera, llego hasta el área de Bürki y la picó por encima. El Friburgo marcó el gol de la honra en el último minuto. Los borusser encadenan dos victorias consecutivas tras el tropiezo de la primera Jornada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario