Centrocampista del Real Madrid Sami Khedira ha vuelto por el quirófano para hacer frente a otro problema en la rodilla, menos de un año después de romperse tanto la ACL y MCL en su rodilla derecha.
El club español confirmó que Khedira, 27, se sometió a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda esta semana, optando por tener el procedimiento, mientras que él ya estaba de baja por un problema en el muslo.
No hubo información sobre el tiempo que el internacional alemán estará fuera de acción.
La noticia vendrá como una amarga decepción al gerente Carlo Ancelotti, que habría estado esperando a depender en gran medida de Khedira en esta temporada debido a su falta de centrocampistas que son capaces - o no quieren - para hacer el trabajo defensivo que resulten necesarios en la venta de Xabi Alonso y Ángel Di María.
Si bien los gustos de Luka Modric y Toni Kroos se ahora es probable que se encargan de la función, que son mucho más preparados para jugar más arriba en el terreno de juego, que tiene el potencial de crear un desequilibrio en el equipo que será difícil de superar.
Con un grupo de ataque potente tal, liderado por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, y una defensa ya sospechoso - ahora probabilidades de tener poca cobertura desde el centro del campo - juegos de Madrid sólo se convirtieron en una perspectiva aún más intrigante para el observador neutral.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario