El holandés ha explicado que los errores cometidos en la derrota de 5-3 en el Estadio King Power se estudiaron detenidamente en una reunión de una hora.
Robin van Persie, ha revelado que el equipo Manchester United celebró una investigación de una hora en su derrota en Leicester.
Los Rojos se rindieron una ventaja de dos goles a los Zorros del recién ascendido, ya que perdió 5-3 en el último fin de semana de King Power Stadium, extendiendo su pobre inicio de temporada en el proceso.
Y Van Persie dice que se celebraron conversaciones de contracción después del partido para que examinara las razones del colapso.
"No debería ser posible [que perder como lo hicimos]," el holandés dijo a Fox Sports News. "Pero todavía sucedido. Tenemos que tratar con él.
"Tuvimos un buen vistazo él día siguiente. A veces era un poco enfrentar y que era una larga reunión. Una hora [o] algo.
"Nos fuimos de allí, comenzó de nuevo esta semana [y han puesto] un par de muy buenas sesiones. Todo el mundo se siente listo para enfrentar el West Ham."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario